Sobre Mi

Soy, Ericka Forshee. Desde muy joven me ha interesado observar el desarrollo y el comportamiento del ser humano por lo cual inicié mis estudios de psicología, luego recibí la gran noticia de que iba a ser una joven madre y por razones de salud suspendí la Universidad; luego me dediqué a trabajar para seguir adelante con la crianza de mi hijo con el objetivo de ofrecerle la educación adecuada y siempre darle el mejor ejemplo de responsabilidad, respeto y amor incondicional.

 

Después de un tiempo se presentó la oportunidad de ir a vivir al país de Panamá y radicarme con mi familia en una ciudad desconocida en ese momento para mi, pero que tenía oportunidades para seguir adelante con mis responsabilidades.

Unos años después se presentó una situación compleja, y tomé la decisión de reinventarme y seguir escalando para luego radicarme en USA, para finalmente establecer mi hogar y seguir reencontrándome con mi Ser.

 

Pasando por todos estos retos llenos de aprendizaje y aceptándolos con amor y gratitud, logré en mi el desarrollo de mis fortalezas, seguridad, perdón, resiliencia, empatía y la confianza en Dios. Decidí atender el llamado y salir de mi zona de confort, continué los estudios preparándome en Escuela de Vida donde descubrí un potencial de sabiduría en mi, este me aportó un despertar y un  poder interior que desconocía el cual me llevó a llevar  una vida más libre, abundante y feliz.

Hoy soy certificada como Master Coach por ICF (International Coaching Federation), Programación Neurolingüística PNL, estudios de Eneagrama y un Curso de Milagros para servir, inspirar y acompañar a la mujer que está pasando una situación similar, mi misión es orientar y guiar por el camino de su viaje a través de su autodescubrimiento y amor propio, el desarrollo de su pleno potencial, la conquista de sus miedos y conocer así la experiencia de la gratitud y serenidad para vivir en armonía y consciencia. Empleo herramientas y estrategias que he aprendido y practicado a lo largo de este hermoso viaje de mi vida como Coach de Vida y Espiritual.

Honro y agradezco a Dios, mis padres, mi hermano, mi hijo y mi esposo por su apoyo y amor incondicional. También quiero agradecer a mis maestras, a mis compañeras de estudio y a mi equipo de trabajo por sus enseñanzas y su verdadera amistad, gracias a las personas por su confianza y permitir estos aportes para iniciar un hermoso camino de conocer el SER y despertar de conciencia.

 

Gracias, gracias, gracias a todos los que me han ayudado a ser quien soy como persona y como profesional.
Abrir chat
¡Hola!¡, ¿Hablamos?
¡Hola! deseo más información sobre los servicios de coach.